Buscar en este blog

24 jun 2014

La historia de los hermanos Boateng que juegan para diferentes países

El amor fraternal fue olvidado el sábado, cuando el alemán Jerome Boateng se enfrento a su hermano una vez más en un Mundial Brasil 2014 donde Kevin-Prince defendió los colores de Ghana mientras que Jerome Boateng lucho a muerte por los colores de Alemania.

Fue un partido en donde ambos salieron de cambio por sus respectivos países dejando al público con más ganas de ver el enfrentamiento entre los hermanos ya que estaban siendo de lo mejor del terreno de juego , el partido termino en empate en un juego muy complicado.

Los hermanos Boateng en realidad son medios hermanos del mismo padre pero madres diferentes , ambos nacieron en Berlín y fueron criados por sus respectivas madres en diferentes barrios de Alemania, pero en 2009 Kevin-Prince de 27 años del Schalke 04, optó por jugar para el país de su padre Ghana esto después de que el jugador fuera suspendido por mal comportamiento en la selección Alemana Sub-21 lo que le impidió ser campeón de Europa en la categoría, su enojo fue tanto que solicito a la FIFA una petición para cambiar de país misma que fue concedida en el 2010.

Las razones que dio en su carta a la FIFA para cambiarse a Ghana, fue por estar desalentado por una supuesta falta de oportunidades en la selección Alemana, incluso después de que los hermanos ya habían hecho una aparición juntos en la sub-21. Los hermanos suelen tener contacto diario a través de SMS o por teléfono.

Su enfrentamiento en el Mundial Brasil 2014 no fue la primera vez que estos hermanos se enfrentaron en el terreno de juego defendiendo a su país ya que en el Mundial de Sudáfrica 2010 los hermanos establecieron un record mundial al convertirse en los primeros hermanos en jugar uno contra el otro en una Copa del Mundo.

VIDEO JEROME BOATENG VS KEVIN BOATENG:
Fuente:Redzer.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.