Buscar en este blog

24 ago 2009

La agresión

"si del lugar donde se debe honrar a la democracia, salen esta clase de individuos a querer acallar un justo derecho, qué podemos pensar de los que alientan esta clase de represión, que parece inspirada en ideologías totalitarias"     
Susana Dillon 
5 de agosto 2009 - Ciudadanos Autoconvocados de Río Cuarto

Video: Telediariodigital
La rápida acción del Oficial Sub Inspector Matias Emanuel Villagra quien merece una mención especial porque evito que este ataque terminara con lesiones muy graves o tal vez algo peor hacia la persona del Ing. Ulises Gerardo.




Video:Ciudadanosrio4

Notas relacionadas: NUEVAS AMENAZAS Y AGRESIONES A MANIFESTANTES CONTRA EL IMPUESTAZO

TENEMOS MAS VIDEOS QUE PUBLICAREMOS EN BREVE

3 comentarios:

  1. La verdad que rebajarse a hacerle caso a los politicos por unos billetes y ser arrestado por ser un dominado de Jure es una verguenza.

    ResponderEliminar
  2. parece que hay personas que no saben que es democracia lamentable y lo peor que estan formando parte de una sociedad en la cual no tienen lugar, forman parte de un pasado que nos da verguenza,que nos dejo demasiado dolor .dejo mi solidaridad para Ulises y condeno como ciudadano estos hechos .

    ResponderEliminar
  3. INGENIERO ULISES LAMENTO LO IRRACIONAL DE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR SU PERSONA PERO PARECE QUE LA VERDAD MOLESTA SEPA QUE A PARTIR DE HOY CUENTA CON TODO MI RESPETO Y MI SOLIDARIDAD Y QUE AQUELLOS QUE CREEN QUE PUEDEN DEBILITARLO SOLO CONSIGUEN FORTALECERLO.... BEATRIZ

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.