Buscar en este blog

5 ago 2009

AMENAZAN A MANIFESTANTES CONTRA EL IMPUESTAZO.





Las marchas ruidosas que recorren las calles de Rio IV con no muchos participantes pero sí muy constantes, han traído las iras de los que se sienten afectados.
El objetivo de las marchas ha sido la protesta por el impuestazo y la suba desmedida de los servicios de EPEC, EMOS y ECOGAS. Los manifestantes ahora caminan ruidosamente hacia la Municipalidad, los lunes en horas del mediodía; los personajes que dentro del edificio municipal contemplan aquella algarabía ruidosa, han cambiado sus tácticas: ahora amenazan en forma contundente a los manifestantes que reciben toda suerte de insultos y provocaciones, entre las cuales se encuentran las amenazas de muerte.

Si desde la municipalidad sale gente que no tiene inconvenientes en proferir, no sólo insultos, sino recordarles que hasta los pueden dejar inválidos, es prueba que su ideología, es rayana al más puro estilo mafioso. Recordemos que la causa que anima a los manifestantes, está contenida dentro de los derechos ciudadanos, y por lo tanto, conscientes de ello, seguirán en la protesta.

Uno de los objetivos es provocar que se instruya una auditoría para que se investiguen las cuentas municipales que están en el interés de toda la población pero no en el pensamiento de los agresores.

De diversos modos, los funcionarios municipales han querido aclarar la situación creada por GAMSUR, y el estado económico del Municipio, pero no han hecho otra cosa que oscurecer.

Uno de los manifestantes, el ingeniero Ulises Gerardo, ha sido, en repetidas oportunidades amenazado de muerte, agrediendo a otros miembros de la manifestación con parecidas provocaciones. Los que abominamos de estos procederes denunciamos estas actitudes reñidas con la libertad de expresión.

Por cuerda separada se ha formulado la denuncia policial correspondiente, porque, ha sido evidente, el conocer quiénes son los autores.

Resumiendo: si del lugar donde se debe honrar a la democracia, salen esta clase de individuos a querer acallar un justo derecho, qué podemos pensar de los que alientan esta clase de represión, que parece inspirada en ideologías totalitarias.

Susana Dillon
D. N. I. 5.847.926

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.